Especialistas en merchandising para empresas

JCB Marketing fue fundada en el año 2003, en Santiago de Chile, por Joyce Calvert Bonomo, en esos años una joven emprendedora con ganas de reflejar su pasión por lo imposible y con una amplia red de colaboradores que nos ha permitido lograr la mejor calidad del mercado.

Ingresamos al mercado como una empresa de artículos promocionales y luego de haber trabajado con importantes agencias de publicidad, empezamos a desarrollar productos diferenciados y conceptuales que conectan el cliente con la marca.

Misión

Somos conscientes que la compra de artículos promocionales supone un desembolso importante para la mayoría de las empresas, pero sabemos que te ayudarán de forma considerable a tener mayor impacto y recordación.

Somos transparentes y exigentes para así ofrecer solamente aquello que estamos seguros de que podemos cumplir.

Alternativas Ecológicas

Productos corporativos

Visión

Queremos ser tu socio estratégico, un aporte, una ayuda y una solución para tu empresa. Tu asesor que entrega eficiencia, calidad, seriedad, creatividad y puntualidad en artículos de merchandising. Queremos atender, con innovación, a un amplio espectro de edades, estilos, personalidades y ocaciones.

Nuestro objetivo no es competir en la cantidad de artículos y si, en la calidad de los productos. Si un producto o modelo no nos convence, no lo verás en nuestro catálogo porque tu imagen es lo más importante para nosotros.

Queremos conocer tus proyectos, ayudarte de forma personalizada y mantener una interacción cotidiana con ustedes.

¡Tu satisfacción es lo primero!

Nuestros Inicios

AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL RUBRO

Este famoso caso de las escobas para la teleserie “Brujas” de Canal 13, hizo que tuviéramos una rápida repercusión en la red y fuéramos recomendados como “¡¡los que podrían lograr cualquier cosa!!”… Y es con esta actitud que seguimos trabajando los proyectos que nos llegan: como un nuevo desafio al cual dedicamos nuestros mayores esfuerzos.

Ver portafolio Ver ideas y productos

¿Porqué elegirnos?

Queremos conocer tus proyectos, ayudarte de forma personalizada y mantener una interacción cotidiana con ustedes.

Cambia

Tenemos una amplia red de colaboradores y porque, nos apasiona lo "imposible", buscamos siempre innovar y conocer a las tendencias del mercado.

Sorprende

Creamos novedosos conceptos que nos permiten ofrecer productos que conectan tu marca a los clientes y/o trabajadores generando gran impacto y recordación.

Demuestra

Porque sabemos lo importante que es tu imagen, ofrecemos productos de alta calidad y una atención con eficiencia, seriedad y puntualidad.

Nuestros productos han llevado los logos de:

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora al +569 91017899 o escríbenos a [email protected]